depilacion-con-hilo

Depilación con hilo

10,00

Duración: 10 MINUTOS

SKU: E44 Categoría:

Descripción del producto

Cejas, labios, patilla o mentón.

Totalmente consolidada en Oriente, esta técnica ancestral se realiza con hilo de algodón 100%, el cual lo convierte en el método más idóneo y eficaz, para evitar los irritamientos de la piel.

Un tratamiento totalmente natural que no elimina ninguna capa de la epidermis y que se adapta perfectamente tanto a las pieles sensibles, como a aquellas personas que puedan padecer cualquier tipo de alergia, manchas o lunares.
Este método también se caracteriza por extraer los vellos de raíz, los debilita y retrasa su crecimiento. Es la solución ideal para el diseño de cejas, por la precisión y la limpieza que se consigue en todos sus acabados.
A diferencia de la depilación con cera, la cual es muy agresiva para los músculos de la cara y del cuerpo en general, la depilación con hilo no estira la piel. De esta manera, se logra prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez; además de conseguir un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes. Es sin duda, el método más rápido y menos doloroso que existe en la actualidad.

 

¿Cuál es la diferencia entre la depilación con hilo y la depilación con pinzas?

La depilación con hilo es más precisa, porque es capaz de retirar una hilera de vellos de una sola pasada, los arranca de raíz y evita la aparición de poros enquistados. Por el contrario, las pinzas suelen cortar el pelo de manera más abrupta, esto provoca en muchas ocasiones los ya conocidos puntos negros y consiguiendo un resultado final muy poco estético.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depilación con hilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *