aftersun-leche-solar-con-aloe-vera-y-menta

Bronceador Aloe Vera 200ml

15,95

SKU: 2538 Categorías: ,

Descripción del producto

Las radiacciones ultravioletas (UVA y UVB) que emite el sol, inducen al bronceado de la piel, pero también a la aparición de eritemas, quemaduras, manchas y envejecimiento cutáneo. Por lo tanto, es necesario proteger adecuadamante la piel durante la exposición al sol.

La crema Aloe Solar FP3, con una protección baja, permite un bronceado rápido y seguro; al fresco aroma de coco, hipoalergénica (estudiada para reducir los riesgos de alergias).
Las cremas Aloe Solar ESI poseen una acción Hidratante (gracias a la presencia de Factores Hidratantes Naturales y del extracto de Aloe vera), Nutritiva (Aceite de Jojoba, Sésamo, Cera de Oliva y Manteca de Karité), Protectora y Bronceadora (debido a la perfecta y moderna mezcla de filtros UVA y UVB).
La crema Aloe Solar ESI, rica en Vitamina E, desarrolla una acción sobre los radicales libres previniendo los procesos de envejecimiento y protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bronceador Aloe Vera 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *