82

Bronceador spray caña de azúcar – Cuerpo entero (cabina)

40,00

SKU: E149 Categoría:

Descripción del producto

¿Qué es el bronceado DHA?
El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración.
Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.
Ofrecemos una gama de varias tonalidades de bronceados, los cuales asesoraremos para un resultado natural y favorecedor.

¿Cuanto dura?
El bronceado empezará a desaparecer gradualmente al cabo de los días. El proceso se ralentizará si se hidrata la piel regularmente. El bronceado está fijado en las células muertas de la capa superior de la piel, que continuamente se desprenden de nuestro cuerpo. Mantener la piel hidratada y sin exfoliar prolongará el bronceado hasta 10 o más días. Para un bronceado más intenso y duradero, recomendamos repetir el proceso 2 ó 3 días después de la primera aplicación, y después una vez o dos a la semana.

 

TODO LO QUE DEBE SABER ANTES DE REALIZARSE UNA SESIÓN DE BRONCEADO EN SPRAY CON CAÑA DE AZÚCAR
Antes de someterse al tratamiento, deberá tener en cuenta las siguientes directrices:

  • Es conveniente exfoliarse al menos unos días antes del tratamiento para eliminar las capas superficiales de la piel.
  • Aplicarse esmalte en las uñas para evitar que se coloreen con el bronceador. Puede ser cualquier color, incluso un brillo.
  • Llevar ropa suelta a la sesión para evitar el roce con la piel una vez aplicado el tratamiento.
  • No aplicar lociones, cremas, maquillaje u otros productos a la piel que puedan bloquear la penetración de la solución y causar un acabado irregular. Aquí te desmaquillaremos la piel.
  • Llevar ropa interior, bañador o biquini viejo u oscuro, planeando de antemano dónde quieren las marcas del bronceado, si las quieren.
  • Es posible que las prendas que lleve durante el tratamiento, y las que lleve tras él pueden mancharse a causa de la solución bronceadora.
  • Lavar toda la ropa en cuanto llegue a casa.
  • Retirar el pelo largo de cara y cuello
  • No bañarse, nadar o mojarse durante al menos las 12 horas posteriores al tratamiento.
  • Evitar la ropa clara o sentarse en muebles de piel durante unas horas, especialmente en climas húmedos o cálidos, ya que esto podría transferir la solución todavía activa a los materiales y colorearlos.
  • Al ducharse, después de al menos las 12 horas, pueden notar como se desprende color. Simplemente se trata del exceso. Es totalmente normal y no afectará al bronceado.
  • Asegúrese de que ha eliminado el vello de la zona que quiere broncear.

 

(*) Aquí te ofreceremos un tanguita desechable, un gorro y una cinta para proteger el pelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bronceador spray caña de azúcar – Cuerpo entero (cabina)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *