Screen-Shot-2016-11-27-at-12.27.36-PM

Skin Pen

60,00

El tratamiento de llama Skin Pen podríamos decir que es una especie de mesoterapia facial. Se trata de una terapia inductiva de punción para la producción natural de colágeno, regenerando la piel y el aumento de la efectividad de los principios activos al mejorar la penetración de los mismos en la piel.

Descripción del producto

¿En qué consiste el tratamiento Skin Pen o Derma Pen?

Antes de nada, quería mencionaros que una de las cosas que te dicen antes de realizártelo (unos días antes) es que tienes que tener la piel muy bien hidratada para que el cabezal corra mejor por la piel.

Una vez que estás en la camilla, lo primero que hacen es limpiarte en profundidad la piel y es cuando, según tu tipo de piel y necesidades, se elige el de tratamiento. Puedes elegir entre:

Despigmentante cutáneo. Por sus ingredientes activos y blanqueantes (vitaminas, agentes despigmentantes, minerales, antioxidantes) este tratamiento es el más indicado para aquellas personas con desordenes generales de pigmentación en la piel (manchas, pecas, etc)

Rejuvenecedor cutáneo. Por su alto contenido de ácido hialurónico y por los más de 50 prinicipios activos que lleva, se provoca una reparación de los signos de envejecimiento de la piel, restaurando la tonicidad, elasticidad y luminosidad. Se estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, y la regeneración celular.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Skin Pen o Derma Pen?

El instrumento en sí, es una especie de bolígrafo con un cabezal que contiene 12 micro-agujas que lo que hacen es abrir más de 800 microcanales por segundo en nuestra piel.

La penetración de las agujas en el rostro puede ser desde 0.25 mm- 1mm y la velocidad de 6000-9000 ciclos por minuto, ajustando la longitud de las agujas y la velocidad a las necesidades de cada tipo de piel. Con este sistema provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos sobre ella después o simultáneamente.

Poco a poco te van aplicando el cóctel de productos que hayas elegido, incluso puedes combinarlo, dividiendo el rostro por zonas: Frente, entrecejo, patas de gallo, párpados, pómulos, rictus, mentón y cuello. El cabezal se desliza por las distintas zonas en tres pasadas: Vertical, horizontal y diagonalmente. En franjas de arrugas marcadas, se desliza en movimientos circulares o punteo, teniendo un mayor efecto.

El tratamiento es algo molesto, pero soportable. Además, teniendo en cuenta los resultados ¡Merece la pena! Estos se ven enseguida. La piel está mucho más luminosa y el tono se ha unificado.

Es un tratamiento muy recomendable indicado especialmente a personas que quieren  reducir arrugas y líneas de expresión, tonificar, unificar el tono y reducir marcas de acné.

¿A qué esperas para pedir cita? Tu piel y tu rostro te lo agradecerán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skin Pen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *