Extensiones de queratina

¿Qué son las extensiones de queratina?
Las extensiones de queratina son mechones de pelo unidos en la parte superior por la queratina, que es un producto natural que no daña el cabello y tiene su misma estructura molecular, y sueltos en la parte inferior. El largo de la extensión oscila entre los 30 y los 60 cm. La técnica que se utiliza para colocarlas es mediante el pegado.

¿Como se colocan las extensiones de queratina?
La colocación de las extensiones de queratina se realiza mediante la unión al cabello con una soldadura. Son prácticamente invisibles ya que la queratina está hecha con la misma proteína que está presente en las uñas y el cabello natural. Son ideales para dar más volumen, disimular la falta de cabello, para añadir largo o para conseguir efectos de color. Proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y son muy fáciles de quitar.

Requisitos para colocar las extensiones de queratina.
Uno de los requisitos para colocar las extensiones de queratina es que su cabello tenga un largo mínimo de entre 8 y 10 cm, debe lavarse el cabello con un champú normal, no demasiado graso y debe estar completamente seco antes de colocarlas, si no se perderá la adherencia, aunque puede consultar con nuestros estilistas que le aconsejará sobre qué tipo de extensiones le conviene más.

Las ventajas de las extensiones de queratina son:
– Las extensiones de queratina alargan su melena de inmediato.
– Le dan un aspecto natural y volumen a su cabello.
– Con los cuidados adecuados, pueden durar entre 3 y 6 meses.
– Son reutilizables hasta 3 veces más.
– Son fáciles de retirar.
– Son prácticamente indetectables.
– Están realizadas con cabello natural.
– Si son de cabello natural se pueden rizar, cortar, planchar o teñir.

Mostrando todos los resultados (2)