Rayos UVA

Los beneficios del sol:
Está claro que el sol tiene innumerables beneficios, siempre y cuando se tome con precaución, para el organismo y la piel. Precisamente lo que las cabinas de rayos UVA hacen es emitir ese espectro de luz que el sol proporciona y dosificarlo en las cantidades adecuadas para nuestra salud.

Los beneficios que aporta:
En la actualidad la radiación ultravioleta se utiliza en los servicios de Dermatología para el tratamiento y control de distintas afecciones cutáneas como psoriasis, dermatitis atópica, algunos linfomas cutáneos y determinadas fotodermatosis. Eso sí, siempre y cuando respetemos los tiempos, las exposiciones y tomemos las medidas necesarias.

Investiga tu tipo de piel:
Es fundamental antes de tomar el sol saber qué foto-tipo cutáneo tenemos. No responde igual una persona de pelo oscuro, ojos oscuros y que pigmenta fácilmente con el sol que las personas de piel clara, ojos azules, pelo rubio o pelirrojos

Zonas más sensibles a la exposición:
Tanto el área genital como la cara son zonas más sensibles a este tipo de exposición, por lo que deberemos protegernos bien cuando decidamos tomar el sol en una de ellas.

La piel lo más limpia posible:
El día que tengas previsto ir a tomar rayos no uses perfumes ni cremas, ya que puedes desarrollar foto-sensibilidad y que te salgan manchas.

Consejos una vez dentro:
Protege tus ojos. Pide unas gafas protectoras que protegerán tu vista. De igual manera, hay que espaciar las sesiones. Al principio tendrás que dejar mínimo 4 días y conforme vayas cogiendo color podrás juntarlas un poco más. Y con un espaciamiento entre ellas de al menos 48 horas.

Mostrando todos los resultados (4)