Carbon Peel

Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Q-Switched Alma-Q para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado.

“¿Cómo se realiza la exfoliación láser con carbón activado?”
El tratamiento Carbon Peel tiene 3 fases:

Fase 1 – Aplicación carbono activo:
El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) comienza con la aplicación de una capa de carbón activado en todo el rostro. La crema de color negro sirve como cromófero artificial exógeno o reforzador fotográfico para aumentar los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en la zona de tratamiento.

Fase 2 – Aplicación láser QLP modo efecto térmico:
El láser Alma-Q en modo Quasi-Long Pulse calienta suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros.

Fase 3- Aplicación láser Q-S modo fotoacústico:
El pulso corto del láser Q-Switched rompe el carbono en partículas finas. La longitud de onda 1064nm es altamente absorbida por el carbono activo, conforme va desapareciendo de la piel, el láser va eliminando las células muertas, el contenido graso y todas las impurezas de la piel realizando así un efecto peeling muy importante con un resultado inmediato que se traduce en una gran suavidad de la piel.

Al aplicar 2 tipos de láseres con modos de emisión diferentes conseguimos también una mejora de la piel a medio plazo que se traduce una fuerte tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización del color de la piel (rejuvenecimiento).

Sin duda es un tratamiento muy completo tanto para preparar la piel antes de un evento, por ello también se le llama “Hollywood Peel” ya que ha sido el tratamiento que se han realizado muchas celebrities antes de pasar por la alfombra roja, o como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Beneficios del tratamiento láser con carbón activo
-Elimina las células muertas proporcionando más luz a la piel.
-Tonifica poros y tono de piel.
-Descongestionante.
-Menor producción de grasa o sebo.
-Elimina la aspereza e irregularidades de la piel.
-Suaviza y restaura el estado de la piel.
-Elimina espinillas.
-Limpia y cierra los poros.
-Efecto lifting
-Complementario a un tratamiento antiacné.


Preguntas frecuentes sobre el tratamiento láser con cabrón activado
¿Para quién está indicado el Carbón Peel?
El tratamiento láser con carbón activo de Alma está testado para todo tipo de pieles. Pero los pacientes que tenga piel muy grasa, o grasa obtendrán mayores resultados.

¿Para quién está indicado el Carbón Peel?
El tratamiento láser con carbón activo de Alma es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

¿El Carbón Peel tiene algún efecto secundario?
Los efectos son al instante de finalizar el tratamiento. No tiene efectos secundario.

¿Se puede realizar en verano?
Sí. Pero siempre con previa consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *