Cuida tu cuerpo con nuestros tratamientos corporales en Aravaca

Nuestros tratamientos corporales en Aravaca te ayudarán a reducir volumen, eliminar la celulitis y sentirte bien por dentro y por fuera. Nuestra gama de tratamientos corporales es:

Cavitación:

La cavitación es uno de nuestros tratamientos corporales en Aravaca no invasivo. En él empleamos ultrasonidos de baja frecuencia que nos ayudan a conseguir una reducción corporal y de la celulitis de forma eficaz. Funciona mediante la producción de una serie de microburbujas dentro del tejido adiposo que nos ayudan a romperlo para poder eliminarlo.

Criolipólisis:

Consiste en la eliminación de la grasa localizada mediante la aplicación de frío, sin necesidad de una técnica invasiva. La disminución de temperatura consigue actuar sobre los adipocitos rompiendo sus enlaces químicos. Así, se produce una muerte natural de las células de grasa y se van eliminando gradualmente.

Gimnasia pasiva:

Dentro de nuestros tratamientos corporales en Aravaca podemos destacar el de gimnasia pasiva para tonificar y disminuir la flacidez. Además, también es muy recomendable para eliminar el efecto de piernas cansadas. Se trata de la aplicación de un sistema de electrodos que poseen un voltaje bajo que se ocupan de trabajar las zonas de los glúteos, las piernas y el abdomen.

HIFU:

Empleamos un haz de energía con ultrasonidos que penetra de forma focalizada sobre la piel, accediendo a los tejidos más profundos. Es uno de nuestros tratamientos corporales estrella por su elevad eficacia al eliminar las cartucheras, eliminar las arrugas y mejorar el aspecto de la piel.

Maderoterapia:

Se emplean utensilios específicos de madera para modelar y reducir el volumen del cuerpo. Así, podemos encontrar la herramienta perfecta para cada parte del cuerpo y drenar de forma efectiva la adiposidad localizada que es tan difícil de tratar.  

Masaje drenante:

Dentro de los masajes de nuestros tratamientos corporales en Aravaca tenemos los masajes drentantes. Este tipo de masaje ayuda a eliminar el líquido retenido en el organismo mediante movimientos suaves, lentos y repetitivos que estimulan la linfa.

Masaje anti-celulítico:

Es un tipo de masaje destinado a provocar la rotura de los depósitos de celulitis estimulando los ganglios del sistema linfáticos de las rodillas, el interior de las rodillas y los muslos mediante movimientos circulares, amasados y pequeños pellizcos indoloros.

Peeling corporal:

Realizamos un masaje energético aplicando geles o aceites con partículas sólidas para eliminar las impurezas acumuladas en la piel. Este tipo de impurezas y células muertas tapan los poros de nuestra piel e impiden su oxigenación, pero, además, de eliminar esto, también se ocupa de reducir las cicatrices.

¡RESERVA YA!