Cuida tu rostro con nuestros tratamientos faciales en Aravaca

Nuestros tratamientos faciales en Aravaca le devolverán toda la vida y el potencial a tu rostro. Nuestra gama de tratamientos faciales es:

Contorno de ojos:

Realizamos un peeling muy suave sobre el contorno de los ojos en el cual empleamos papaína, extracto de almidón de arroz y caolín como principios activos que nos ayudan a estimular la regeneración de la piel. Nuestros tratamientos faciales en Aravaca te ayudan a rejuvenecer y potenciar tu piel.

Dermapen:

Empleamos un “lápiz” que mediante micro inyecciones incorpora algunos principios activos a la piel. Así, penetran mejor y se puede incrementar su eficacia. A pesar de emplear micro inyecciones es un tratamiento que no produce dolor.

Blanqueamiento:

Te ayudamos a recuperar el blanco de tus dientes para que luzcas tu mejor sonrisa. Aplicamos la última tecnología con luz led durante varias sesiones y, en aproximadamente unas 3 sesiones recuperarás todo su potencial sin ganar sensibilidad dental.

Foto rejuvenecimiento IPL:

Este tratamiento aplica la luz pulsada para penetrar sobre la piel y eliminar las manchas. Se trata de un aclaramiento progresivo de estas en las que se unifica el color del rostro y se eliminan las marcas de acné, arrugar finitas, manchas solares…

Detox Repair:

Es un procedimiento que se basa en detotixificar las células mediante la estimulación del proteasoma o proteosoma para producir un rejuvenecimiento cutáneo. Es decir, actúa directamente sobre la degradación de las enzimática de las proteínas que son tóxicas para nuestra piel.

Manchas y marcas:

Nuestro tratamiento para eliminar las manchas de la piel es un tratamiento despigmentante que iguala los tonos de tu rostro y elimina el exceso de melanina. Así, conseguimos eliminar las manchas y mejorar el aspecto del rostro

HIFU:

Empleamos un haz de luz sónica con ultrasonidos de intensidad alta que concentra la energía sobre un área específica de la piel penetrando en los tejidos sin dañarlos. De esta manera, estimulamos el colágeno y la elastina de la piel para eliminar las arrugas y reducir la papada.

Hollywood Laser Peel:

Aplicamos sobre la piel una capa de carbón activado que, junto con el láser, actúa y nos permite reducir las imperfecciones de la piel. El láser se encarga de romper el polvo de carbono para penetrar en los poros y maximizar la eficacia. Es un tratamiento completamente indoloro y no invasivo que te proporciona resultados naturales e inmediatos. En Natura Style solo trabajamos con los tratamientos faciales en Aravaca de mayor calidad.

Hyaluronic Pen:

Se trata de uno de nuestros tratamientos faciales en Aravaca para inyectar en la piel ácido hialurónico sin necesidad de emplear una aguja. Así, rellenamos las arrugas consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Además, hidratamos la piel y le aportamos luminosidad.

Si quieres comenzar a cuidar tu rostro y eliminar el paso del tiempo ¡Confía en nuestros tratamientos faciales en Aravaca y pide tu cita previa! Realizaremos un diagnóstico personalizado para recomendarte el mejor tratamiento según tus necesidades.

¡RESERVA YA!