Un cambio de look que marca tendencia: El Balayage y el Eyetiger

También podemos optar por un cambio de look, con tratamientos de color muy originales y que quedan perfectos en melenas largas o medias: el eyetiger (ojo de tigre) o las mechas balayage.


La coloración tiger eye consiste en darle a nuestro cabello un efecto parecido a las piedras semi preciosas conocidas como ojos de tigre. Su coloración de vetas doradas, caoba o bronce, queda espectacular en melenas castañas. Se trata de aplicar una coloración de diversas tonalidades en todo el cabello, con destellos color bronce, dorados y marrones, lo que procura mucha luminosidad al rostro, si tenemos el cabello moreno o castaño.

 

El balayage es un tratamiento de mechas parecido, aunque la diferencia es que se aplican menos tonos y están muy localizados, con el objetivo de procurar un look luminoso, original y discreto, ya que las mechas son casi imperceptibles y se aplican como mucho dos tonos algo más claros que los del cabello original, para darle unas vetas de color, que dulcifican el rostro.

Aunque el concepto es el mismo y está basado en la piedra ojo de tigre, la aplicación es distinta, ya que el balayage utiliza menos tonos, mientras que el eyetiger procura una coloración más marcada que le da luminosidad y una belleza cobriza y dorada a nuestra melena. Ambos tratamientos son perfectos para este verano, porque los matices dorados quedan absolutamente espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.